
Los trabajadores podrán adquirir útiles en cuotas mediante descuento por recibo de haberes durante la primera semana de febrero.




Mirada Sur
La Municipalidad de Río Turbio prosigue con las tareas de bacheo sobre la calle Jorge Newbery, con el objetivo de optimizar el estado de la vía y brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas que circulan diariamente por el sector. Estas acciones forman parte del plan municipal para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida en la ciudad.



Los trabajadores podrán adquirir útiles en cuotas mediante descuento por recibo de haberes durante la primera semana de febrero.

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, destacó la labor y el compromiso de los servidores públicos locales que se encuentran trabajando en la contención de los focos ígneos en la vecina provincia.

Se trata de pacientes con EPF (Enfermedades poco frecuentes), oncológicos y otros que necesitan medicación y sobre todo continuar sus tratamientos. Estos reclamaron son ante los notables problemas que tiene la gestión de Claudio Vidal en el sistema de salud pública.













Los trabajos se concentran en uno de los principales accesos a la localidad para optimizar la circulación y la seguridad vial.

La propuesta formativa concluyó con una amplia convocatoria, reafirmando el compromiso local con las danzas tradicionales y las raíces folclóricas.

El operativo municipal se concentra en puntos estratégicos del centro y en zonas escolares para mejorar el ordenamiento del tránsito local.

Los niños de entre 4 y 6 años disfrutaron de una tarde de integración con música y baile en el marco de las actividades estivales.

El torneo se llevará a cabo en marzo en el Polideportivo Lucas Moussou como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.



